MARTIN & FACUNDO LOMBARD conocidos como Lombard Twins son actores, bailarines y directores reconocidos a nivel mundial.
Obtuvieron reconocimiento mundial al interpretar a los Santiago Twins en las películas,"Step Up 3D" y "Step Up All In".
Comenzaron a bailar a los 7 años de edad inspirados por Michael Jackson.
A los 13 años hicieron su debut televisivo en el programa mas visto de la televisión Argentina, "Ritmo de la Noche"
Su pasión por el arte los llevo a explorar diferentes formas como la música, actuación y a escribir y dirigir.
Martin y Facundo conocieron al cantante James Brown durante un concierto y fueron llamados al escenario a bailar. 
Asombrado por su talento, Mr. Brown los llamo "The Soul Boys"
A los 21 años viajaron a Nueva York para emprender una carrera en teatro y cine.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En los Estados Unidos, continuaron haciendo presentaciones con James Brown y el rey del mambo Tito Puente. También participaron de un video musical con Whitney Houston y George Michael.
Durante el transcurso de su carrera han sido fotografiados por Steven Meisel para la revista Vogue y para una campaña mundial de Versus/Versace. También han sido tapa de varias revistas de danza.
Han creado el espectáculo autobiográfico "Dreamers" del cual estuvieron a cargo del guión, dirección, producción, y música original.
Su siguiente producción fue el concierto de danza "Lombard Plays Piazzolla" estrenado en el New York City Center y presentado en el programa de Rosie O'Donnell, "Rosie Live" televisado por la cadena NBC.
Varios de los cortometrajes que protagonizaron, escribieron, dirigieron y produjeron incluyendo "Infancia 34", "Free Expression", "Sublevados", "Chant Et Fugue", "Escualo" y "Persecuta" han sido presentados en numerosos festivales de cine incluyendo Woodstock Film Festival, Dances With Films and LA Short Fest.
Los Lombard Twins han rendido homenaje a Michael Jackson en su introducción al Museo Nacional de la Danza en Saratoga Spring, New York.
También han actuado en las películas "Los Marziano", "To Redemption", el trailer de "Men In Black 3" junto a Will Smith y Tommy Lee Jones, y co-escrito y protagonizado el video musical "Cuna de Cain" del cantante Enrique Bunbury.
 
A traves de los años, Martin y Facundo han desarrollado "Free Expression" un distintivo que sobrepasa la regla, las tradiciones y actitudes heredadas en establecidas técnicas de baile de hoy, y se centran en emoción y expresión individual  
 
Martin y Facundo Lombard residen en Los Angeles, California.

follow us

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

Biografía