Lombard Twins


​​​
MARTIN & FACUNDO LOMBARD conocidos como los Lombard Twins son artistas reconocidos mundialmente.

Comenzaron a bailar a los 7 años de edad inspirados por Michael Jackson.

A los 13 años hicieron su debut en el programa mas vistos de la televisión Argentina, "Ritmo de la Noche".

Su pasión por el arte los llevo a explorar diferentes formas como la música, actuación, escribir y dirigir. 

Martin y Facundo conocieron a James Brown durante un concierto y fueron llamados al escenario a bailar. Asombrado por su talento, Mr. Brown los llamo "The Souls Boys"

A los 21 años viajaron a New York para emprender una carrera en teatro y cine.

En los Estados Unidos, continuaron haciendo presentaciones con James Brown y el rey del mambo Tito Puente. También participaron de un video musical con Whitney Houston y George Michael.

Durante el transcurso de su carrera han sido fotografiados por Steven Meisel para Vogue Magazine y para una campaña mundial de Versus/Versace. También han sido tapa de varias revistas de danza.

Han creado el espectáculo autobiográfico "Dreamers... Si no tienes un sueño, no tienes vida". Del cual estuvieron a cargo del guión, dirección, producción y música original.

Su siguiente producción fue el concierto de danza "Lombard Plays Piazzolla" estrenado en el New York City Center y presentado en el programa de Rosie O'Donnell, "Rosie Live" televisado por la cadena NBC.

Varios de los cortometrajes que Protagonizaron, escribieron, dirigieron y produjeron incluyendo "Infancia 34", "Free "Expression", "Sublevados", "Chant Et Fugue", "Escualo" y Persecuta" han sido presentados en numerosos festivales de cine incluyendo Woodstock Film Festival, Dances With Films and LA Shorts Fest.

Los Lombard Twins han rendido homenaje a Michael Jackson en su introducción al Museo Nacional de la Danza en Saratoga Spring, New York.

Martin y Facundo Lombard obtuvieron reconocimiento mundial al interpretar a los Santiago Twins en las películas "Step Up 3D" y "Step Up All In". También han actuado en las películas "Los Marziano", "To Redemption", y en el trailer de "Men in Black 3" junto a Will Smith y Tommy Lee Jones.

A través de los años Martin y Facundo han desarrollado "Free Expression", un distintivo que sobrepasa la regla, las tradiciones y actitudes heredadas en establecidas técnicas de baile de hoy y se centran en emoción y expresión individual.

Official Site